martes, 27 de marzo de 2012

Homenaje a Kraftwerk


Aquí te compartimos la primera hora. En este link puedes escuchar y descargar las demás y hasta revisar el tracklist.
El colectivo DJ Food de Ninja Tunes nos regala un monumental mixtape de música de Kraftkwerk (y relacionada), listo para ser descargado en una orgía de sonidos robóticos celestiales
La genial disquera londinense Ninja Tunes rinde un metaestimulante homenaje a una de las bandas pioneras de la música electrónica. El colectivo DJ Food, compuesto  de veteranos DJs de Ninja Tunes, ha curado un épico volumen de música de y sobre Kraftwerk, el grupo alemán que efectuó una sublime cópula entre hombre y máquina para crear uno de los sonidos que han marcado nuestra era.
Este mix de seis horas contiene “versiones originales, tracks repletas de samples y canciones que obviamente tienen una deuda on el cuarteto de Dusseldorf. Cada mix está dosificado con palabra hablada, entrevistas e información sobre Kraftwerk”. La pregunta es, ¿puedes manejar tanta música de máquinas?
Lo mejor de este esfuerzo gigantesco de Ninja Tunes, inspirado por la próxima residencia de 8 noches de Kraftwerk en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, es que puedes descargar los mixtapes directamente de Soundcloud sin ningún costo. Iluminación musical para las masas.


Tomado de: Medellinstyle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario